sábado, 1 de abril de 2017

Kiko Vega en su papel de "Gobernador"

Hoy en día sabemos que aquí en Mexicali, Baja california las cosas se ponen un poco más complicadas que años atrás, y esto está provocando solamente el descontento de la sociedad hacia los que son los “representantes del pueblo”.
Personas que solo ven por sus propios intereses, solo se llevan sus bolsillos con el dinero que la gente paga para que la cuidad en la que viven este en buenas condiciones y que es lo que ganan pues que estas personas solamente se lo gasten en ellos mismos, pero después ya que todos empiezan a pedir resultados solo vemos que hacen las cosas con lo mas barato que pudieron a ver encontrado que a los primeros días ya se volvió a deshacer.
En esta ocasión hablaremos del que es nuestro “Gobernador” La persona que se encarga de que el estado este contento y nunca le falte nada, pero cuál es la sorpresa que de todo nos quejamos, ¿Por qué? Porque trabajamos para que tengamos comida pero los precios son realmente elevados y esto provoca que no podamos comprar lo que realmente necesitamos, la luz es otra problemática que tenemos ya que las tarifas son demasiado elevadas y más en la temporada de calor, y que vemos que hace el gobernador pues nada.
Las calles de Mexicali son realmente un asco ya que caes de bache en bache y si puede que lo arreglen pero llueve y ya se volvieron a hacer y a veces hasta más grandes de lo que ya era. Y lo que podemos ver es que todas las persona que trabajan con el son las que también permiten que hagan este tipo de cosas, hasta parece que a ellos ni les afectan porque no vemos que hagan mucho cambio en esta que es la Capital de Baja California.
El Gobernado creemos que es una persona realmente egoísta ya que mucha gente se queja y hasta a habido marchas para que haga algo por nosotros pero lo único que vemos es que no le interesa y solo quiere dinero para él y para lo demás que están de su lado. Podemos constatarlo de manera en la que adquiere tantas propiedades que para el sueldo que debe de tener no es para que tenga tantas, aunque muchos sabemos que esto comenzó desde que era presidente municipal de Tijuana, B.C.
Al estarse gastando ese dinero en sus prioridades, al estado lo está dejando sin recursos. Un ejemplo seria La cervecera “constellation brands” es algo que todos están quejándose por ella ya que si esta cervecera empieza a funcionar va a dejar a muchas personas sin agua, las personas del valle son las que más se verían afectadas ya que no tendrían para sus cosechas, pero las ciudades como quien dice somos lo mas importante porque el agua es algo que sin ella no podemos vivir y que ha hecho el gobernador, nada, no ha querido detener está cervecera porque dice que es algo que nos va ayudar ya que traerá muchos empleos.

Pero de que nos va a servir los trabajos si vamos a tener que andar peleando por agua, y cuando todo el pueblo se levanto y dijo “ya no más” Kiko vega fue cuando dejo de dar explicaciones a los medios. El pueblo lo que menos quiere es quedarse en la miseria porque a muchos les ha de gustar la cerveza pero no creo que la prefieran a ella que a bañarse o lavarse las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario